Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Paul McCartney en Lima







Un Beatles entre nosotros
La larga espera terminó, el 9 de mayo nuestra capital será escenario de uno de los espectáculos más anhelados por becadas, Paúl McCartney, la legendaria voz de The Beatles, ofrecerá un memorable concierto a su legión de seguidores en el Estadio Momunental.
“Hey, amigos de Perú, nos vemos el 9 de mayo en el estadio Monumental. Ok. Come on. We will rock”, fueron las palabras de McCartney a su legión de seguidores en nuestro país, en un video promocional del concierto.


Su música, sus composiciones y su vida lo han convertido en toda una leyenda viviente, el que fuera el líder del cuarteto de Liverpool, James Paúl McCartney, uno de los mejores exponentes de la música arribará a nuestro país en una única presentación en mayo próximo, evento que se convertirá en el concierto del año, para el que se están acondicionado 13 zonas.

Desde hoy a las 9:00 de la mañana arranca la venta de entradas en los módulos de Teticket de Wong y Metro, siendo hasta el jueves 7 la venta exclusiva para los miembros del club de Fans y para los que tengan una tarjeta de crédito del Banco Continental, los precios de las entradas fluctúan entre 260 soles la más económica en la tribuna norte, hasta 1975 soles la más cara.
                                                                                               ZONA                        PRECIO   
Ubicación de las zonas en el Estadio Monumental
   Red Carpet:                    S/.1975
   Platinum:                       S/.805
   Vip:                               S/.380
  Tribuna Occidente D:      S/.1060
  Palco Vip Occidente:       S/.1540
  Tribuna Occidente C:       S/.905
  Tribuna Occidente B:      S/.755
  Tribuna Occidente A:      S/.655
  Tribuna Oriente D:          S/.1060
  Tribuna Oriente C:          S/.905
  Tribuna Oriente B:          S/.755
  Tribuna Oriente A:          S/.655
  Tribuna Norte:                S/.260
 






El astro pisará suelo peruano el 7 de mayo y realizará dos pruebas de sonido con su equipo conformado por 80 personas y según los setlists de fin del año pasado, sus conciertos tienen un promedio de 35 canciones, incluidos los dos encore.

El evento está garantizado, 47 mil almas vibraran con el ex Beatles, gracias a una coproducción de Pro Art S.A. (Jorge Ferrand), Sinergia Creativa S.A.C (Jorge Fernandez) y Live Rotation.

Un breve repaso por la vida de Paúl McCartney




La Galería



Escucha lo mejor de su música

No hay comentarios:

Publicar un comentario