Páginas

TV

Claudio Pizarro retorná a la selección

"Prometo que vamos a dar todo por clasificar" 


Luego del escándalo del Hotel Golf los Incas, el ex capitán de la selección de fútbol, Claudio Pizarro, vuelve a la selección luego de 40 meses de ausencia, reaparecerá en el partido amistoso contra Ecuador en La Haya, Holanda, este 29 de marzo.





Claudio Pizarro el ex capitán de la Selección Peruana de Fútbol, retornará a vestir la bicolor, luego de 40 meses de ausencia, tras el escándalo del Hotel Golf Los Incas, en lo que sería para el “BOMBARDERO DE LOS ANDES” su última oportunidad de clasificar a un mundial.

Respondió al llamado de Sergio Markarián, al ser convocado a la selección peruana de fútbol a puertas de realizarse la Copa América, Claudio Pizarro se muestra entusiasmado por vestir nuevamente la blanquiroja e integrarse con los nuevos rostros del equipo,
  “estoy con un nuevo grupo, con ganas de trabajar, de compenetrarme al equipo para lograr los objetivos”,
fueron las palabras del delantero del Werder Bremen.

Como se recordará, desatado el escándalo del Hotel Golf Los Incas en el 2007, “Pizza” fue separado de la selección junto con otros jugadores, tiempo después las investigaciones lo libraron de toda culpa y es hasta ahora, luego de casi tres años y medio, su retorno a las canchas vistiendo nuestra camiseta.

Y tras las desastrosas campañas de nuestro fútbol en competencias internacionales, Claudio Pizarro afirma haber sentido rabia e impotencia al no poder defender los colores de la bicolor y garantiza su compromiso y entrega total en la cancha para devolver al pueblo peruano la alegría de ir a un mundial.

El delantero del Werder Bremen no pudo dejar de referirse sobre los actos de indisciplina de sus compañeros Jefferson Farfány Reimond Manco, “es una situación difícil, pero la decisión solamente la maneja el técnico“, dijo el “BOMBARDERO”.

(Fuente: El Deportivo ATV - Declaraciones previo al partido amistos de la Seleccion Peruana de Fútbol frente a Rayo Vallecano / 23-03-11 )

La trayectoria del "BOMBARDERO" - La Infografía




El Reconocimiento Internacional - Máximo artillero extranjero