Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Junior Silva se confiesa en "Letras Claras"


Junior Silva ¿Cuéntanos tu vida?

Junior Silva, actor y futuro comunicador social, hoy toda una figura del espectáculo a sus 24 años de edad, dio el salto a la fama interpretando al popular “Pollo Gordo” en la serie más exitosa en la historia de la Televisión peruana, “Al Fondo hay Sitio”, siendo este un buen momento en su carrera actoral, hoy nos cuenta detalles de su vida poco conocidos, las siguientes líneas relatan quien Junior Silva cuando se apagan los flashes y las luces.

Carlos Junior Silva Reategui, nació un 2 marzo del 1987 en lo que hoy conocemos como el Hospital Edgardo Rebagliati, sin un barrio fijo, guarda gratos recuerdos de su infancia en San Martin de Porres, lugar donde corría por los cerros con amigos de la cuadra o jugaba una pichanguita por las tardes, cuenta que su pasión por la actuación nació en el colegio a los 15 años luego que su profesor le enseñara que el teatro puede ser cómico e hizo su primera interpretación en el “Claun”, dando pie a lo que hoy es su carrera, la actuación.

Su vida transcurre entre las grabaciones, la universidad y el amor, tiene una relación con Mayra Couto, joven actriz con la que también comparte roles en la serie, sentimiento que surgió en los estudios de grabación de la serie “La Pre” , la popular “Grace” en la ficción, se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida, al lado de su familia, a quienes atribuye el impulso de su carrera.

Su proyecto de vida es abrir en un futuro una productora y trascender en su carrera, reconoce que esta en un buen momento, “Kevin”, papel que interpreta en la ficción le ha abierto las puertas en el medio, “lo tomo de la manera mas tranquila y siento aun me falta por aprender, estoy empezando” afirma Junior y al igual que muchos artistas no le gusta ver sus actuaciones, pues siente que pudo salir mejor.En lo personal se considera un ser que saca lo mejor de la vida en cada situación, la intolerancia es algo que no soporta y su pasión mas grande es el fútbol, hincha acérrimo de la “U”, hecho que le sirviera ganarse el apelativo de “Pollo Gallina”.

Entrevista a Junior Silva


 


L. C. ¿Dónde naciste Junior?
J. S..Naci en Hospital Edgardo Rebagliati a las 3:15 de la tarde, el dos de marzo de 1987

L. C. ¿Qué recuerdos guardas de tu infancia?
J. S. Nosotros éramos bien nómadas, nos mudábamos bastante, pero viví más en San Martín de Porres, donde recuerdo que salíamos a correr de chibolos y jugábamos partido.

L. C.¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida?
J. S. La persona con la que estoy (Mayra Couto), mi mamá, mi papá y mi hermano por ellos doy todo…

L. C. ¿Qué significado tiene para ti tu familia?
J. S. Son las perdonas que más me han apoyado, … han tenido que soportar que soy una persona renegona, ellos siempre han estado allí, … han estado en todas las presentaciones que he tenido en todos los eventos.

L. C. ¿Tú pasión más grande ?
J. S. Me encanta el fútbol, veo la liga europea, la copa libertadores, … yo soy hincha de la “U”, el “pollo gallina” y el teatro es otra de mis pasiones

L. C. ¿Cuándo nació en ti el deseo de ser actor?
J. S. En el Colegio, cuando tenia 15 años, estaba en 4° de media y llego un profesor nuevo y cambio toda la visión del teatro serio, me enseño que podía ser cómico y aposto por el Pataclaun, me abrió el mundo, salí del cole y se volvió mi profesión

L. C. ¿Cómo te transformas en tu personaje?
J. S. Lo que hago es repasar el guión, saber que quiere lograr el personajes en la escena ,… me estar  concentro en el guion y todo fluye.

L. C. ¿El papel más importantes que has interpretado?
J. S. Creo que este personajes de Kevin que es el que más me a durado, porque a medida que vas avanzando vas descibriendo más cosas, y yo mismo me sorprendo de lo que Kevin puede lograr ya se haciéndose el sonso o llorando por su flacucha, … cada dia lo vas construyendo.

L. C. ¿Cómo vives este momento?
J. S. Con mucha calma, siento que estoy en un buen momento pero no en el mejor, recién estoy empezando, ves un mundo diferente de gente muy importante que se dedica a esto tanto años, … lo tomo de la manera más humilde.. es época de aprender, no estoy arriba.
L. C. ¿Cuál es tu peor defecto?
J. S. Soy impaciente y renegón, me molestó fácil aunque no parezca...llega momento en que quieres estar solo y viene la gente… te pide una foto, eso me pone de mal humor.

L. C. ¿Cuál es tu mayor virtud?
J. S. A verle siempre lo positivo a todo

L. C. ¿Qué cosas te causan enojo?
J. S. La gente intolerante y hacer colas, lo odio.

L. C. ¿Qué opinas de este momento político que vive nuestro país?
J. S. Lo que quiero para mi país es progreso…y que la gente vote por convicción

 L. C. ¿Cuál es tu plato favorito ?
J. S. La carapulca y el ají de gallina

L. C. ¿Qué haces en tus ratos libres?
J. S. Escribo guiones… veo TV

L. C. ¿Ves tus actuaciones?
J. S. No me gusta verme, siento que siempre hay algo que falta
 
Momentos en la Vida



Producciones Televisivas 

"La Pre"(2008), es una telenovela peruana  por la productora de Frecuencia Latina y CHROMA . Cuenta con 135 capítulos, en la que el joven actor interpreta a Jhonny, un muchacho ingenuo y amigo del protagonista con quien forma un grupo musical y asisten a la "La Pre", lugar en el que se desatan una serie de conflictos.


Graffiti (2008),es una telenovela peruana producida por la productora de Frecuencia Latina y CHROMA . Esta historia es una adaptación de Tribus de la Calle del año 1996 bajo su mismo productor, Michel Gómez Zanolli, donde Junior Silva encarna a Pancho y pertenece a la mancha de los "Barrunto".


Al fondo hay sitio (2009 - actualidad), teleserie peruana creada en el 2009 por Efraín Aguilar . Su contenido trata sobre los problemas de dos familias económica y socialmente opuestas, Junior como el singular Kevin 'Pollo Gordo' Arturo Manrrique.

2 comentarios: